Rehabilitación Molino Ca’n Trias

Este proyecto es una gran oportunidad para mirar atrás, aprender de nuestros antepasados y de las técnicas tradicionales.

El proyecto surge de la voluntad de una familia mallorquina muy comprometida con el patrimonio de Mallorca. Entendiendo los molinos como una muestra del pasado, se decide rehabilitarlo y devolverlo a su estado original.

La rehabilitación de la torre y la alberca, junto a la instalación de una nueva maquinaria, con todos sus componentes, devolviéndole su esplendor y permitiendo mantener en el tiempo este espejo del pasado.

El uso de sistemas tradicionales, la participación de artesanos como el “Moliner” en la fabricación de la maquinaría y la reutilización de elementos difíciles de fabricar hoy en día, son algunos de los aspectos que hacen de este Molino un proyecto muy especial.

Santa Margalida

En proyecto

612'77 m2

Alzado E proyecto Molino Ca'n Trias.jpg

El estudio CM Arquitectura es un despacho joven y dinámico que nace con la vocación y entusiasmo de aportar a la arquitectura ideas innovadoras y transformadoras, todo ello para conseguir proyectos totalmente personales y

ajustados a cada usuario.

 

Catalina Mut Vidal

Marc Pol Bonnin 

                                                                                                                     

627 94 97 64 - 871 17 85 67

info@cm-arquitectura.com

Nos puedes encontrar en Llucmajor, calle Bisbe Roig 75, bajos

mallorca-2.jpg
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

      Languages: 

Aviso Legal y Uso de Cookies